Notas
Lebu despide a joven familia que perdió la vida en accidente carretero
Publicado por: Armando Gilli
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con tristeza y resignación recibieron los parientes, los 4 cuerpos de la familia que murió en el accidente de tránsito ocurrido en la localidad de Santa Rosa, en la ruta a Lebu.

Los cuerpos de las cuatro v√≠ctimas de la colisi√≥n entre una m√°quina de Tur Bus y un autom√≥vil se entregaron a los familiares a las 18:15 horas. “Asumir y aceptar”, fue lo que expresaron los parientes, mientras esperaban y realizaban los tr√°mites en el Servicio M√©dico Legal de Concepci√≥n.

Silvia Rojas, mamá de Enoc Barto, el conductor del vehículo, mencionó que su hijo, esposa e hijos ya están descansando y gozan de una mejor vida.

El primo del conductor, Pascual Barto, se√Īal√≥ que s√≥lo fue un accidente carretero, aunque esperan los resultados de la investigaci√≥n.

Los funerales se realizar√°n este s√°bado desde las 12:00 horas, mientras que el velorio se lleva a cabo en la segunda iglesia “Alianza, cristiana, misionera”, de Lebu.

La caravana f√ļnebre parti√≥ de inmediato a la provincia de Arauco, donde llegaron de noche en medio de expresiones de enorme dolor.

www.prensalebu.cl

www.prensalebu.cl

www.prensalebu.cl

www.prensalebu.cl

Tendencias Ahora