Con tristeza y resignación recibieron los parientes, los 4 cuerpos de la familia que murió en el accidente de tránsito ocurrido en la localidad de Santa Rosa, en la ruta a Lebu.

Los cuerpos de las cuatro víctimas de la colisión entre una máquina de Tur Bus y un automóvil se entregaron a los familiares a las 18:15 horas. “Asumir y aceptar”, fue lo que expresaron los parientes, mientras esperaban y realizaban los trámites en el Servicio Médico Legal de Concepción.

Silvia Rojas, mamá de Enoc Barto, el conductor del vehículo, mencionó que su hijo, esposa e hijos ya están descansando y gozan de una mejor vida.

El primo del conductor, Pascual Barto, señaló que sólo fue un accidente carretero, aunque esperan los resultados de la investigación.

Los funerales se realizarán este sábado desde las 12:00 horas, mientras que el velorio se lleva a cabo en la segunda iglesia “Alianza, cristiana, misionera”, de Lebu.

La caravana fúnebre partió de inmediato a la provincia de Arauco, donde llegaron de noche en medio de expresiones de enorme dolor.

www.prensalebu.cl

www.prensalebu.cl

www.prensalebu.cl

www.prensalebu.cl