Un lamentable accidente vehicular se registró cerca de las 22:00 horas en la región del Bío Bío, específicamente en la ruta 160.

Esto porque en el sector TocoToco, entre las comunas de Lebu y Los Álamos, una máquina de Tur-Bus de dos pisos colisionó con un vehículo menor, dejando como resultado cuatro fallecidos y 10 heridos.

Personal especializado de Bomberos de Lebu y Los Álamos trabajaron en el lugar para rescatar desde los fierros retorcidos los cuerpos de los cuatro fallecidos, todos ocupantes del vehículo menor y con residencia en la ciudad de Lebu.

En tanto los heridos, todos pasajeros del bus, fueron inmovilizados y trasladados hasta la urgencia del hospital Santa Isabel de Lebu, donde se les brindaron los primeros auxilios.

El fiscal de Lebu, Danilo Ramos, confirmó el fallecimiento de los ocupantes del automóvil: dos adultos y dos menores, de 1 y 4 años de edad, quienes fueron identificados como Enoc Barto Rojas (28), Sofía Zúñiga Yersen (27) y dos menores identificados como Benjamín Barto Zúñiga y Pablo Barto Zúñiga.

Además, el persecutor solicitó la presencia de la SIAT de Carabineros de Concepción que concurriese al lugar de la tragedia para realizar los peritajes correspondientes con la finalidad de esclarecer las causas de este fatal accidente, en tanto, los cuerpos de los fallecidos fueron derivados hasta el Servicio Médico Legal de Concepción.

Finalmente, se indicó que el conductor de la máquina de pasajeros se encuentra detenido por el momento, hasta establecer su responsabilidad en esta tragedia que deja a cuatro integrantes de una familia de Lebu muertos.

@INFORMADORCHILE

@INFORMADORCHILE

Claudio Rojas N. ‏@ClaudioRojasN

Claudio Rojas N. ‏@ClaudioRojasN