Notas
Formalizan a profesor del Magisterio de La Araucanía tras agredir reportero gráfico en Cunco
Publicado por: Andres Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Por el delito de da√Īos fue formalizado un profesor del Magisterio de La Araucan√≠a tras agredir a un reportero gr√°fico en la comuna de Cunco.

La v√≠ctima en este caso, H√©ctor Andrade, durante la ma√Īana del domingo concurri√≥ a un accidente vehicular registrado en la ruta hacia el Lago Colico, donde 7 personas resultaron heridas tras volcar en la camioneta de la empresa Intergas en la que viajaban.

En el lugar uno de los heridos, de iniciales V.M.V.A., presuntamente se acercó al reportero gráfico, lo insultó, lo tomó por el cuello y lo tiró hacia una zanja donde lo comenzó a golpear. En ese momento se acercó una mujer quien también lo agredió, ambos docentes del Magisterio de La Araucanía. Así lo narró a Radio Bío Bío Héctor Andrade.

La v√≠ctima result√≥ con lesiones en su cuello y su hombro que lo mantienen con licencia m√©dica. Adem√°s el lente de su c√°mara result√≥ da√Īado, evaluando las p√©rdidas en poco m√°s de 100 mil pesos.

Luego de ser presentado a la justicia, V.M.V.A. quedó en libertad, fijándose para el próximo 4 de noviembre una audiencia para establecer una salida alternativa entre las partes o llegar a un juicio simplificado.

Fotografía del accidente | Héctor Andrade

Fotografía del accidente | Héctor Andrade

Tendencias Ahora