La cinta japonesa de animación Dragón Ball Z: La batalla de los dioses, partió en 35 pantallas de todo el país y hasta el jueves 3 de octubre había sido vista por 13 mil 700 espectadores, mientras que Lluvia de Hamburguesas 2: la venganza de las sobras, fue el film más solicitado de la última semana cinematográfica, con 91.951 espectadores. La información fue proporcionada por la página web ultracine .cl.

A continuación destacaron en la última semana, otro filme de animación, Aviones, con 30.371 y El Conjuro, cinta de horror, con 19.508 espectadores.

A nivel general, las primeras posiciones las ocupan las cintas El Conjuro, con 666.969 espectadores, Aviones, con 188.715 y El Ataque, con 95.832.

En tanto el ranking de las cadenas de cines Hoyts, para la semana comprendida desde el 26 de Septiembre al 2 de Octubre, fue el siguiente:

1.- Lluvia de hamburguesas 2: la venganza de las sobras (doblada al español).

2.- El conjuro.

3.- Aviones (doblada al español).

4.- Lluvia de hamburguesas 2: la venganza de las sobras (doblada al español) y en formato 3D.

5.- El conjuro (doblada al español) y en formato 2D.

6.- Apuesta máxima.

7.- El ataque.

8.- Red 2

9.- Quienes son los Miller.

10.- Son como niños 2 (doblada al español).

Estrenos de la semana

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses (Doragon Boru Zetto Kami to Kami)

El Dios de la Destrucción que mantiene el universo en equilibrio, despierta luego de un largo sueño para destruir todo por completo. Esta amenaza sorprende a los guerreros de la Tierra como Vegeta y Goku. ¿Podrán ellos detener al Dios de la Destrucción? ¿Quién podrá ser el Legendario Guerrero a que Bills ansia encontrar…? La historia está a punto de cambiar.

Director: Masahiro Hosoda
Elenco: Masako Nozawa, Ryō Horikawa, Toshio Furukawa, Takeshi Kusao, Kōichi Yamadera, Masakazu Morita, Mayumi Tanaka, Tōru Furuya y Hikaru Midorikawa.
Bills.
Género: Animación, Acción y Fantasía
Año: 2013
País: Japón
Distribuidor: Diamond.
Calificación: TE+7
Duración: 85

Las Crónicas del miedo 2 (V/H/S 2)

Dos investigadores privados están en la búsqueda de un estudiante desaparecido. Entran a su casa para recolectar información y se encuentran con una colección de cassettes de VHS. Al ver estos horroríficos tapes se dan cuenta de que hay muchos y oscuros motivos para su desaparición.

Director: Simon Barrett, Jason Eisener, Gregg Hale, Eduardo Sánchez y Adam Wingard.
Elenco: Kelsy Abbott, Hannah Al Rashid, Devon Brookshire, Samantha Gracie y L.C Holt.
Género: Terror y Thriller
Año: 2013
País: Estados Unidos
Distribuidor: Andes.
Calificación: 14
Duración: 96

Chicas armadas y peligrosas (The Heat)

La rigurosa, metódica y brillante agente especial del FBI Sarah Ashburn deberá formar equipo con la policía de Boston muy malhumorada y bastante especial Shannon Mullins. Juntas deberán cumplir la misión de desarmar a un narcotraficante. El problema es que ninguna de las dos mujeres tuvieron antes un coequiper. La incompatibilidad de sus personalidades y la misión a cumplir dará lugar a muy divertidas situaciones y conflictos.

Director: Paul Feig
Elenco: Sandra Bullock, Melissa McCarthy, Kaitlin Olson, Taran Killam y Thomas F. Wilson.
Género: Acción y Comedia
Año: 2013
País: Estados Unidos
Distribuidor: FOX
Calificación: 14
Duración: 119

La Ley del Silencio (The Company You Keep)

Narra la historia de un padre soltero cuya cómoda y burguesa vida se ve sacudida cuando su pasado se vuelve en su contra: Jason Sinai (Redford), quien también utiliza el alias de James Grant, es un prófugo de la guerra de Vietnam y ex-militante del grupo social revolucionario Weather Underground -conocido por sus actividades violentas- perseguido por el FBI desde hace 30 años, tiempo en el que ha vivido oculto y que ahora amenaza con descubrir un ambicioso y joven periodista (LaBeouf).

Género: Thriller
Año: 2012
País: Estado Unidos
Director: Robert Redford
Elenco: Robert Redford, Nick Nolte y Stanley Tucci
Distribuidor: BFD
Calificación: 14
Duración: 121

Avatar (4DX. O sea, con sonido sensarround y asientos que se mueven)

Historia de un ex-Marine que se verá envuelto en una guerra entre fuerzas alienígenas en un planeta lleno de exóticas formas de vida. Como un Avatar, una mente humana en un cuerpo extraterrestre, se encuentra dividido entre dos mundos, en una lucha desesperada por su propia supervivencia y por la del pueblo indígena.

Director: James Cameron
Elenco: Sam Worthington, Zoe Saldaña, Michelle Rodriguez, Sigourney Weaver y Stephen Lang.
Género: Acción, Aventura, Ciencia Ficción y Thriller
Año: 2009
País: Estados Unidos
Distribuidor: Fox.
Calificación: TE+7
Duración: 155