Notas
Con ingresos de Herrera y Ubilla desde el inicio la ‘U’ intentar√° bajar al puntero O’Higgins
Publicado por: Pablo Velozo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos modificaciones en comparaci√≥n a la fecha pasada realizar√≠a el t√©cnico de la Universidad de Chile, Marco Antonio Figueroa, para recibir en el Estadio Nacional al puntero del Apertura, O’Higgins de Rancagua.

Recordemos que azules y celestes se enfrentan el próximo sábado a partir de las 18:30 horas, en uno de los duelos, en la previa, más atractivos de la décima jornada del torneo local.

Y es que la ‘U’ viene en racha y tiene la ocasi√≥n de acortar distancias con el l√≠der, situaci√≥n que ha generado una motivaci√≥n especial en los universitarios.

Por lo mismo, el ‘Fantasma’ habr√≠a decidido contar con uno de los referentes del plantel desde el arranque, el portero Johnny Herrera, quien retornar√≠a al elenco estelar tras recuperarse de una lesi√≥n. O al menos as√≠ lo indic√≥ una fuente del plantel a B√≠o B√≠o Deportes.

Además, se pudo apreciar en la práctica que Figueroa se inclinaría por Sebastián Ubilla en desmedro de Isaac Díaz en la ofensiva, quien completaría el tridente de ataque junto a Farfán y Rubio.

Al respecto, el delantero Patricio Rubio sostuvo sobre sus rivales que “nos puede acomodar tirarle la presi√≥n a ellos, nosotros jugar un poco m√°s tranquilo, pero tambi√©n sabemos que no podemos regalar nada. Somos un equipo grande y tenemos que salir a jugar y ganar”.

Rubio tambi√©n tuvo palabras para la ‘lucha’ por el p√≥rtico entre Herra y Mar√≠n, aclarando que ambos arqueros mostraron un muy buen nivel en las pr√°cticas y que “el que tiene que tomar la determinaci√≥n es Marco”.

Así, la Universidad de Chile formaría con Johnny Herrera; Igor Lichnovsky, Ovaldo González, José Rojas, Roberto Cereceda; Sebastián Martínez, Charles Aranguiz, Gustavo Lorenzetti; Rubén Farfán, Sebastián Ubilla y Patricio Rubio.

Tendencias Ahora