Candidato a senador de RN Fernando Schultz se desmarcó de la figura de Carlos Larraín y aseguró que no es un ungido por el timonel de RN

Durante una entrevista con Radio Bío Bío, la carta senatorial de Renovación Nacional en Los Ríos, Fernando Schultz reconoció que los senadores que ha tenido la región, dos de ellos de su partido, poco han contribuido al desarrollo local.

El ex administrador municipal de Valdivia y ex funcionario del gobierno regional, aseguró que la inexistencia de senadores de la zona en la cámara alta ha perjudicado a la región.

El candidato a senador de Renovación Nacional en Los Ríos reconoció que ha recibido apoyo financiero de parte de varios empresarios, pero no reveló sus nombres.

Schultz reiteró los cuestionamientos a su contendora en la definición de la Alianza, la UDI Ena von Baer, asegurando que sus críticas son por la mecánica utilizada para su designación

Finalmente, el candidato al parlamento de Los Ríos dijo estar en contra de la legalización de la marihuana y el matrimonio homosexual; señaló que el ex jefe de la CNI, Odlanier Mena es una persona que falleció por una mala decisión y calificó a Manuel Contreras como un tirano.