Colo Colo es en la actualidad el equipo del fútbol chileno con más socios en sus registros, gracias a la campaña de sus distintas filiales en coordinación con el Club Social y Deportivo.

Sin ir más lejos, según se ha conocido, serían más de 30 mil las personas que se habrían inscrito en esta condición durante los últimos dos meses.

En gran medida, este interés de los fanáticos albos surgió por el ‘sueño’ de controlar el club, en desmedro de la concesionaria Blanco y Negro que dirige -y controla- hoy en día la institución.

Esto último ha provocado nuevos desencuentros entre el Club y la administración, que ha desencantado en que los nuevos socios no cuenten con beneficios para asistir a los partidos del ‘Cacique’ con precio rebajado.

Fue lo que ocurrió con Palestino en el Monumental y es lo que sucedería también contra Unión La Calera el próximo domingo a las 18:30 horas en el mismo reducto, o al menos así lo entendieron los hinchas tras una publicación en la página oficial ColoColo.cl.

“Sólo pueden acceder al precio Socios los socios activos y beneficiarios que estaban al día en sus cuotas al 15 de junio del 2013″, dice el escrito a modo de ‘Nota’ que originó la molestia de los colocolinos en Twitter.

De esta manera, solamente los 1.400 abonados que tenía Blanco y Negro en sus registros hasta antes del inicio de la campaña de captación contarán con boletos con descuentos, consignó El Dínamo.

Sobre el mismo tema, recordemos que Raúl Labán, presidente del Club Social, había acusado anteriormente que “B&N quiere firmar un trato para rebajarle la entrada a los socios, a cambio de quedarse con todo el dinero de las cuotas que ellos pagan y eso no lo podemos permitir”, consignó La Cuarta.

A continuación, te mostramos algunas de las reacciones de los hinchas de Colo Colo en Twitter.

colocolo.cl

colocolo.cl