Como Cristóbal Corona Tejeda de casi 30 años fue identificado el motorista de un local de comida rápida, que en horas de la noche por causas que se investigan colisionó con un vehículo particular.

El hecho ocurrió en Avenida Manuel Rodríguez pasada la intersección con calle Colón en sentido al oriente, cuando el trabajador que viajaba a bordo de una Loncin de 125 cc, fue colisionado con el costado derecho del Nissan Tiida conducido por Gislein Franco.

Producto de lo anterior, el motorista chocó contra la acera cayendo sobre la ciclovía pesadamente. Al lugar se despachó a voluntarios de la Unidad de Rescate de la 5ta compañía de Bomberos de Osorno, quienes auxiliaron al herido.

Posteriormente el hombre fue trasladado en ambulancia hasta el servicio de urgencias del Hospital Base San José de Osorno para su evaluación médica.

En tanto el lugar fue resguardado por carabineros de la 1ra Comisaria local, quienes tras recabar todos los antecedentes aislaron el sitio del suceso mientras se constataban las lesiones. Por su parte la joven conductora del vehículo menor fue conducida al recinto asistencial de alta complejidad para la alcoholemia de rigor.