Notas
En libertad quedó sujeto que protagonizó accidente de tránsito por conducir en estado de ebriedad
Publicado por: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En libertad quedó el hombre que el fin de semana y debido a que conducía en estado de ebriedad, protagonizó un accidente de tránsito en Los Lagos dejando una víctima fatal y heridos de consideración .

Se trata de Luis Javier Mu√Īoz Baez, de 34 a√Īos de edad, quien la noche del s√°bado, conduc√≠a una camioneta Nissan Terrano a la altura del kil√≥metro 4 de la ruta Metrenco a Loncoche Plom, cuando presumiblemente por su estado et√≠lico, perdi√≥ el control del veh√≠culo, se sali√≥ del camino y cay√≥ a una quebrada de aproximadamente 50 metros .

En el lugar falleci√≥ su suegra, Patricia M√≥nica Ra√Īileo Orellana, en tanto su esposo, y suegro del chofer, Mart√≠n Aguayo Huaquivil de aproximadamente 70 a√Īos sufri√≥ lesiones de diversa consideraci√≥n, al tiempo que el menor de 7 a√Īos de edad, Braian Mu√Īoz Aguayo, hijo del conductor, sufri√≥ una fractura de clav√≠cula.

En el lugar y en presencia del fiscal de turno del Ministerio P√ļblico, Raul Espinoza, Carabineros de la SIAT aplic√≥ al conductor el ex√°men de alcotest que arroj√≥ 1,47 gramos de alcochol por litro de sangre, por lo que se inici√≥ una investigaci√≥n por conducci√≥n en estado de ebriedad causando muerte y lesiones graves.

La jueza de Garantía, Luz Mónica Arancibia, aplicó la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno para el imputado, además de arraigo nacional y retención de su licencia de conducir autorizando 4 meses de plazo para el cierre de la investigación.

URL CORTA: http://rbb.cl/5906
Tendencias Ahora