El técnico de Universidad de Chile, Marco Antonio Figueroa, se mostró triste por la derrota 0-1 ante Rangers de Talca, declarándose inquieto por el poco poder de concreción de los atacantes.

“Fue un partido ingrato. En el primer tiempo no fuimos tan finos a la hora de jugar, en el segundo tuvimos la claridad para hacerlo. El segundo tiempo tuvimos un dominio total. Sin embargo, algo pasa que la pelota que no quier entrar”, comentó.

El ‘Fantasma’ reconoció que “cuando a ti no te salen las cosas, el ánimo no anda muy bien. Como cuerpo técnico tenemos que tratar de reanimar y volver a inyectarle al plantel de salir adelante lo más rápido posible”.

Figueroa admitió que “nos falta un poco más de tranquilidad para definir en los momentos justos. Hicimos todo lo posible por ganar el partido. Pero esto es de goles y nosotros no los convertimos”.

Finalmente, el ex DT de Cobreloa dijo que la derrota fue injusta, porque “ellos tuvieron una y pudieron sacarle provecho. Fue la única jugada que tuvo Rangers en todo segundo tiempo. El rival se dedicó a tirar pelotazos para adelante y se encontró con un triunfo que no merecía”.