Notas
Municipio de Mariquina descarta expulsión de funcionarios de Gobernación de Valdivia durante reunión
Publicado por: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El ex intendente Alejandro Larsen anunció acciones tras ser acusado desde la Gobernación de Valdivia de expulsar a funcionarios de la repartición en una reunión con vecinos en Mariquina, donde la otrora autoridad regional ejerce como administrador municipal.

Se trata del pol√©mico impasse denunciado por el coordinador de la Gobernaci√≥n de Valdivia, √Ālvaro Lucero, quien acus√≥ a Larsen de expulsar al equipo de la repartici√≥n del despacho del alcalde en la reuni√≥n con vecinos de I√Īipulli para una soluci√≥n vial.

Al respecto, Larsen -que es de la DC- sostuvo que la acusaci√≥n en su contra es falsa, se√Īalando que la delegaci√≥n habr√≠a incluso irrumpido a la reuni√≥n sin siquiera presentarse.

Sobre el caso, la gobernadora Macarena Toledo, de Renovación Nacional, lamentó lo ocurrido, asegurando que a la gente no le gusta este tipo de situaciones y espera que impasses de este tipo no se repitan.

En todo caso, el administrador municipal de la comuna de Mariquina llamó a la gobernadora a interiorizarse más de los hechos y que acepte la versión que le ha intentado dar.

No descart√≥ emprender alg√ļn tipo de acci√≥n por los que considera como dichos injuriosos y con publicidad referidos en contra de su persona por el funcionario de la Gobernaci√≥n de Valdivia.

URL CORTA: http://rbb.cl/58ct
Tendencias Ahora