Nuevamente la cinta “Monsters University” hizo noticia, esta vez por superar el millón 100 mil espectadores, convirtiéndose así en una de las más vistas en la última semana. Así lo informó la página Web Ultracine, sitio que además señaló en segunda posición a “Mi Villano Favorito 2″, con 628 mil 972 personas, seguida por “Guerra Mundial Z” y “Superman. El Hombre de acero”.

Durante la semana del 18 al 23 de julio, “Turbo”, filme que inauguró en Chile las salas con sistema 4XD, contó con 159 mil 158 espectadores; mientras que “Monsters University” lo hizo con 119 mil 57 personas en las salas, seguida por “Mi Villano Favorito 2″ con 112 mil 998 asistentes.

Por su parte, la cadena de Cines Hoyts también entregó el primer lugar para la película dirigida por David Soren, dejando en el número 2 a la cinta de animación digital de Illumination Entertainment. De esta forma, en tercer puesto quedó la precuela de los monstruos en la universidad, y en cuarto “El llanero solitario”

Barrio Universitario, que cuenta con las actuaciones de Fabrizio Copano, Pedro Ruminot, Sergio Freire, Rodrigo Salinas y Juanita Ringeling entre otros, y “Wolverine Inmortal”, cinta que trata sobre un romance prohibido con una mujer japonesa, son los estrenos para esta semana.