Notas
No pudieron con su maestro: Barcelona cayó 2 a 0 frente al Bayern de Guardiola con Alexis en cancha
Publicado por: Pablo Velozo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Mucho se habló en la semana del partido amistoso que disputarían este miércoles Barcelona con Bayern Munich.

Y es que en Catalu√Īa a√ļn no olvidan la “paliza” de los germanos en las semifinales de la √ļltima Champions League, donde debieron soportar una goleada de 7 a 0 en el global.

A esto, había que sumar que el técnico más ganador de la historia blaugrana, Pep Guardiola, asumió en la escuadra alemana para la presente temporada.

Así, ambos elencos salieron al césped del Allianz Arena, en un duelo que los locales terminaron dominando de principio a fin, pese a las presencias desde el primer minuto de Lionel Messi y Alexis Sánchez en los hispanos.

Cuando sólo iban 13 minutos de la primera parte, un centro preciso de Frank Ribery fue conectado de manera certera por la cabeza del capitán Philipp Lahm, batiendo al portero José Pinto y su mala salida.

Tras esto el Bayern no baj√≥ su ritmo, y salvo un par de ocasiones de Sergi Roberto y S√°nchez, no tuvo que soportar grandes ataques del elenco espa√Īol.

En el segundo tiempo el dominio de los de Pep fue a√ļn mayor. Eso s√≠, en esto influy√≥ tambi√©n los 11 cambios que meti√≥ en el descanso la dupla t√©cnica interina del Bar√ßa compuesta por Roura y Rubi.

Sin grandes llegadas, el partido parecía que estaba sentenciado con la ventaja alemana, pero a tres minutos del término Mandzukic estiró el marcador luego de una buena triangulación de los anfitriones.

A continuación, te invitamos a observar los goles de este amistoso.

http://youtu.be/E9ZSDZC9L6Q

Tendencias Ahora