Mucho se habló en la semana del partido amistoso que disputarían este miércoles Barcelona con Bayern Munich.

Y es que en Cataluña aún no olvidan la “paliza” de los germanos en las semifinales de la última Champions League, donde debieron soportar una goleada de 7 a 0 en el global.

A esto, había que sumar que el técnico más ganador de la historia blaugrana, Pep Guardiola, asumió en la escuadra alemana para la presente temporada.

Así, ambos elencos salieron al césped del Allianz Arena, en un duelo que los locales terminaron dominando de principio a fin, pese a las presencias desde el primer minuto de Lionel Messi y Alexis Sánchez en los hispanos.

Cuando sólo iban 13 minutos de la primera parte, un centro preciso de Frank Ribery fue conectado de manera certera por la cabeza del capitán Philipp Lahm, batiendo al portero José Pinto y su mala salida.

Tras esto el Bayern no bajó su ritmo, y salvo un par de ocasiones de Sergi Roberto y Sánchez, no tuvo que soportar grandes ataques del elenco español.

En el segundo tiempo el dominio de los de Pep fue aún mayor. Eso sí, en esto influyó también los 11 cambios que metió en el descanso la dupla técnica interina del Barça compuesta por Roura y Rubi.

Sin grandes llegadas, el partido parecía que estaba sentenciado con la ventaja alemana, pero a tres minutos del término Mandzukic estiró el marcador luego de una buena triangulación de los anfitriones.

A continuación, te invitamos a observar los goles de este amistoso.

http://youtu.be/E9ZSDZC9L6Q