Un profundo dolor manifestaron la tarde de este miércoles por las redes sociales, una serie de estrellas del deporte español tras la tragedia que enluta a este país.

Recordemos que un tren descarrilló en las inmediaciones la estación de Santiago de Compostela, dejando al menos 35 muertos y 200 heridos según los medios internacionales.

Ante esta situación, uno de los primeros en manifestar su pesar por lo ocurrido fue el destacado basquetbolista Paul Gasol. “Mi corazón está con todas las familias de las víctimas en el trágico accidente de tren en Santiago de Compostela”, sentenció el jugador de la NBA.

Otro que se refirió al accidente fue el ex número uno del tenis, Rafael Nadal, quien expresó en su cuenta que “estoy muy conmocionado por lo sucedido en Santiago. Todo mi apoyo y cariño a los afectados”.

En el fútbol tampoco quedaron indiferentes y “Guti”, el ex jugador del Real Madrid, junto con indicar su conmoción, detalló que “gracias a todas las personas que están en este momento allí donando y ayudando en el accidente, toda la ayuda es necesaria”.

Por su parte, desde el ‘archirrival’, Barcelona, el brasileño Dani Alves también entregó su respaldo. “Mis condolencias para los afectados en el lamentable accidente de Santiago de Compostela”, aseveró.