Notas
Ex defensora nacional advierte necesidad de revisar ley de drogas debido a ambig√ľedades
Publicado por: Luis Vergara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La ex defensora nacional, Paula Vial, se refirió en Temuco respecto al debate a nivel país sobre las fallas de la ley 20.000 de drogas. La abogada dijo que se hace necesaria una revisión al reglamento del cuerpo legal.

Entre las numerosas externalidades que a provocado el caso judicial del productor artístico Manuel Lagos, imputado por la Fiscalía de Chile como autor del delito de tráfico de marihuana, está el debate respecto a la necesidad de revisar la ley 20.000 que sanciona el tráfico de drogas y su reglamento.

En Temuco la defensora de Lagos, abogada Paula Vial, se√Īal√≥ que, independiente del resultado del juicio en contra de su cliente, se hace necesario revisar los contenidos de la ley, la que asegur√≥, respecto al consumo y el tr√°fico contiene ambiguedades.

Cumpliendo un compromiso profesional en la capital de la Araucan√≠a, la abogada y ex defensora nacional Paula Vial, dijo que junto a su equipo se contin√ļa trabajando con el objetivo de que su representado, el empresario art√≠stico Manuel Lagos tras el juicio permanezca en libertad.

URL CORTA: http://rbb.cl/57st
Tendencias Ahora