La ex defensora nacional, Paula Vial, se refirió en Temuco respecto al debate a nivel país sobre las fallas de la ley 20.000 de drogas. La abogada dijo que se hace necesaria una revisión al reglamento del cuerpo legal.

Entre las numerosas externalidades que a provocado el caso judicial del productor artístico Manuel Lagos, imputado por la Fiscalía de Chile como autor del delito de tráfico de marihuana, está el debate respecto a la necesidad de revisar la ley 20.000 que sanciona el tráfico de drogas y su reglamento.

En Temuco la defensora de Lagos, abogada Paula Vial, señaló que, independiente del resultado del juicio en contra de su cliente, se hace necesario revisar los contenidos de la ley, la que aseguró, respecto al consumo y el tráfico contiene ambiguedades.

Cumpliendo un compromiso profesional en la capital de la Araucanía, la abogada y ex defensora nacional Paula Vial, dijo que junto a su equipo se continúa trabajando con el objetivo de que su representado, el empresario artístico Manuel Lagos tras el juicio permanezca en libertad.