Hasta este sábado atenderán 13 oficinas de ChileAtiende en la región de La Araucanía para quienes quieran realizar el trámite del cambio de domicilio electoral, proceso que se extiende hasta este sábado.

El horario de atención de mañana será entre las 9:00 y 13:00 horas y se espera que en La Araucanía cerca de 6 mil personas cambien su domicilio electoral en vísperas de las elecciones del 17 de noviembre.

El trámite en ChileAtiende será posteriormente visado por el Servel, institución que asignará la circunscripción que corresponda a la nueva dirección en un plazo mínimo de 2 meses.

El director regional del IPS, Fernando Bustos, hizo un llamado a revisar los antecedentes para votar, ya que con la inscripción automática y el voto voluntario, muchos quedaron registrados en zonas donde actualmente no residen.

Los interesados en el cambio de domicilio electoral deben acudir al Servel o ChileAtiende con su cédula de identidad vigente y completar el formulario respectivo.

Para consultar la dirección de una de las 13 sucursales de ChileAtiende en la región, está disponible el Call Center 101 o ingresando a
www.chileatiende.cl.