Al interior del Golfo Corcovado naufragó la Motonave AGNI con 9 tripulantes a bordo, los que se salvaron ilesos tras permanecer al garete a bordo de una balsa.

Fuentes de la Radio señalaron que el hundimiento del buque de carga se produjo por una ola de grandes dimensiones que habría ingresado por la popa del barco, llegando a la sala de maquinas, provocando que la nave se hundiera. Esto activó de inmediato los sistemas de alarma de emergencias, alertando a otros buques que navegaban por las cercanías.

El rescate lo realizo la Motonave Isla Chelin perteneciente a una empresa naviera privada, logrando contactar y recuperar a la tripulación que en esos momentos permanecía a la deriva a bordo de la balsa. Finalmente fueron trasladados hasta el muelle de Quellón donde los esperaban las ambulancias del Samu.

Los 9 tripulantes fueron identificados como José Gallardo Esparza, Carlos Salinas Badilla, Ricardo Rios Soto,
Sigilfredo Solis Barria, Rodolfo Ugalde Martinez, Jaime Vera Leal, Pablo Gregorio Carrasco Castañeda, Carlos Chavez Vera y Carlos Mariano Muñoz Cabrera.

Tras su evaluación en el Hospital de Quellón, por el médico de turno, se indicó que solo uno de ellos presenta un cuadro de estrés post traumático de carácter leve, mientras que Radio Bío Bío en reiteradas ocaciones intentó comunicarse con la empresa naviera Cochifas, sin que quisiera referirse al tema.