Desde Hualpén, Gustavo Pino Chandía nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Estimados lectores:

Al igual que muchos de ustedes, leí con tristeza la noticia sobre un accidente ocurrido el pasado jueves 4 de julio, y que costó la vida de una persona discapacitada, cuando ésta circulaba por la calle en su silla de ruedas, debido al mal estado de las veredas peatonales.

La siguiente fotografía fue tomada en la calle Yoguslavia de Hualpén, momento en el cual una señora de alrededor de 60 años circulaba por la mitad de la calzada vehicular, recorriendo toda la cuadra, mientras era “acompañada” por la que supongo era su nieta de unos 15 años, quien iba comiendo papas fritas mientras caminaba por una vereda en perfectas condiciones.

Con esto no quiero defender ni justificar lo acontecido, sólo hacer reflexionar acerca de que muchas veces somos nosotros, los peatones, lo que ponemos en riesgo no solo nuestra vida, si no también la de los conductores.

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!