Notas
Carlos Nuzman compara conflictos deportivos de Chile: “Nosotros en Brasil hacemos lo mismo”
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con respecto a la discrepancia que mantiene el directorio de la Asociaci√≥n Nacional de F√ļtbol Profesional, encabezado por Sergio Jadue, con el timonel del Comit√© Ol√≠mpico de Chile, Neven Ilic. El presidente de la Organizaci√≥n Deportiva Sudamericana, Carlos Arthur Nuzman, se refiri√≥ al tema de manera conciliadora entre ambos bandos.

El responsable de la organización de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, hizo un llamado a trabajar en conjunto de manera cooperativa entre ambos sectores, pero confirmó la condición del Comité Olímpico Internacional, que dice que en el país sede, no se deberán hacer otros deportes por el tiempo de duración de la competencia.

“Nosotros en Brasil hacemos lo mismo para los Juegos Ol√≠mpicos, creo que tambi√©n Chile debe cooperar en trabajar de la misma manera, y que tambi√©n quiero agregar que Santiago es candidato para los Juegos Panamericanos, entonces tiene que tener el sentimiento de todos de trabajar juntos”, coment√≥ Nuzman a B√≠o B√≠o Deportes.

Tendencias Ahora