Una “escalera hacia la nada” puede sonar muy tenebroso, y de hecho lo es, pero tampoco deja de ser tentador estar en ella.

Son 14 aterradores peldaños. 14 escalones que te entregan la sensación de estar flotando a 400 metros de altura en medio de Los Alpes austríacos.

Ubicada en el glaciar de Dachstein, en Austria, específicamente en un centro de esquí, la “escalera hacia la nada” como fue bautizada por los mismos encargados de este sitio turístico, cumple el objetivo que promete: convertirse en una nueva manera de explorar la zona, recomendada sólo para valientes.

La gran novedad es ofrecida a los visitantes desde este mes de julio, y quienes acepten la aventura, se encontrarán con un puente metálico, suspendido a 100 metros de longitud.

Cabe destacar que este atractivo se levanta en el lugar más alto de Austria, por lo tanto, esto da la posibilidad de poder apreciar vistas maravillosas. Eso sí, pasando miedo.

Sin embargo, según la información que recogió Gizmodo, lo más llamativo de esto es la plataforma metálica y de vidrio que cae 14 escalones, hasta llegar a un tipo de mirador, dejando a las personas “flotando” en medio de las montañas.

Un punto importante, es el precio. Pasar sustos en este lugar cuesta 3 euros (2 mil pesos chilenos aproximadamente). Claro que esto se suma al valor cancelado a la entrada al centro de esquí, según Derdachstein.

derdachstein.at

derdachstein.at

derdachstein.at

derdachstein.at

derdachstein.at

derdachstein.at

derdachstein.at

derdachstein.at

derdachstein.at

derdachstein.at