Notas
Temuco: Anfuco critica que director de Conadi reeval√ļe si contin√ļa en el cargo
Publicado por: Andres Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Asociación Nacional de Funcionarios de la Conadi, Anfuco, criticó que el director nacional del organismo de Gobierno, Jorge Retamal, esté evaluando si continuar o no en el cargo, argumentando que hay situaciones que afectan a los trabajadores y que podrían quedar sin solución.

As√≠ lo dio a conocer su presidenta, Sandra Mar√≠n Cheuquelaf, precisando que para ellos lo importante no es el posible cambio de autoridad, sino lo que queda a√ļn sin resolver a pocos meses de que termine la actual administraci√≥n y en medio de la discusi√≥n del presupuesto para el pr√≥ximo a√Īo.

Sandra Mar√≠n dijo adem√°s que a pesar de haberse ya cumpli√≥ el plazo interpuesto por la Contralor√≠a para aclarar una denuncia sobre el sueldo que reciben funcionarios de la Conadi, a√ļn no han tenido una respuesta por parte del director nacional, Jorge Retamal.

Sin embargo, este lunes Retamal al anunciar que se tomará un periodo de vacaciones para reevaluar su renuncia, llamó a los trabajadores a tener tranquilidad.

Los trabajadores de la Anfuco adelantaron que manifestaran su molestia por esta situación durante el próximo paro nacional del 11 de julio.

Tendencias Ahora