Desde el 6 y a hasta el 28 de julio en el teatro de la Universidad Finis Terrae podrán divertirte en familia con este clásico, escrito por Julio Verne y dirigido por Andrés Amion.

Fhileas Fogg, es el joven millonario inglés que dio la vuelta al mundo en 80 días. En esta versión lo encontraremos como un viejo loco que ha regalado toda su fortuna a los pobres. Como parte de sus excentricidades vive en una gran maleta que se construyó antes de entregar su dinero. En su valija recorre los callejones de Londres, y es en uno de ellos donde conoce a Frank Puppet, un titiritero que trabaja por las calles haciendo show con sus muñecos.

Tras una larga conversación, Frank descubre que Fhileas Fogg es aquel millonario que hace mucho tiempo atrás dio la vuelta al mundo. Sorprendido de conocer a tan notable personaje y su increíble historia, le pide que le cuente sus aventuras en torno al viaje, comenzando un maravilloso relato ayudado mágicamente por las marionetas de Frak Puppet.

Juntos reviven las aventuras y desventuras, recorriendo las principales capitales del mundo en tren, elefantes, barcos y globos.

Temporada: del 6 al 28 de julio 2013
Funciones: sábado y domingo a las 17:00 horas
Entradas: General: $ 3.000; niños y tercera edad: $2.000
Dramaturgia original: Julio Verne
Adaptación y dirección: Andrés Amion
Actores: Blanca Gálvez, Francisco Carevic, Andrés Amion
Músico: Rodrigo Pinto
Diseño integral: Objeto Teatro
Fabricación y diseño escenografía: Tania Corvalán
Duración: 40 minutos
MÚSICA EN VIVO.