Notas
Para estas vacaciones de invierno disfruta de ‚ÄúLa vuelta al mundo en 80 d√≠as‚ÄĚ con m√ļsica en vivo
Publicado por: Cesar Acosta
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde el 6 y a hasta el 28 de julio en el teatro de la Universidad Finis Terrae podrán divertirte en familia con este clásico, escrito por Julio Verne y dirigido por Andrés Amion.

Fhileas Fogg, es el joven millonario ingl√©s que dio la vuelta al mundo en 80 d√≠as. En esta versi√≥n lo encontraremos como un viejo loco que ha regalado toda su fortuna a los pobres. Como parte de sus excentricidades vive en una gran maleta que se construy√≥ antes de entregar su dinero. En su valija recorre los callejones de Londres, y es en uno de ellos donde conoce a Frank Puppet, un titiritero que trabaja por las calles haciendo show con sus mu√Īecos.

Tras una larga conversación, Frank descubre que Fhileas Fogg es aquel millonario que hace mucho tiempo atrás dio la vuelta al mundo. Sorprendido de conocer a tan notable personaje y su increíble historia, le pide que le cuente sus aventuras en torno al viaje, comenzando un maravilloso relato ayudado mágicamente por las marionetas de Frak Puppet.

Juntos reviven las aventuras y desventuras, recorriendo las principales capitales del mundo en tren, elefantes, barcos y globos.

Temporada: del 6 al 28 de julio 2013
Funciones: s√°bado y domingo a las 17:00 horas
Entradas: General: $ 3.000; ni√Īos y tercera edad: $2.000
Dramaturgia original: Julio Verne
Adaptación y dirección: Andrés Amion
Actores: Blanca Gálvez, Francisco Carevic, Andrés Amion
M√ļsico: Rodrigo Pinto
Dise√Īo integral: Objeto Teatro
Fabricaci√≥n y dise√Īo escenograf√≠a: Tania Corval√°n
Duración: 40 minutos
M√öSICA EN VIVO.

Tendencias Ahora