Carla Sandoval (nació en 1982, Valdivia, Chile) es una pianista chilena del repertorio clásico. Comenzó a tocar el piano a muy temprana edad y dio su primer recital cuando tenía 9 años. Sus estudios iniciaron en la Universidad Austral de Chile en Valdivia Conservatorio, continuó en Concepción y Santiago, donde obtuvo el grado académico Interprete Superior de Piano con Distinción Máxima en el Instituto de Música de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Más tarde obtuvo una maestría en Interpretación Musical, Piano, (con honores) en la Universidad de Música de Ginebra con Elisabeth Athanassova en Suiza. Luego, consiguió, en el mismo establecimiento, un segundo diploma superior “Master of Arts HES-SO en Pédagogie Musicale en Piano”.

Fue merecedora de diversos reconocimientos como: “Fondation Hélene et Victor Barbour”, “Becas Chile”, “Amigos del Teatro Municipal”, “Bourse Université de Genève” y “Bourse Sudre”.

Ha trabajado con maestros como Alfredo Perl y Maxime Vengerov. Además, ha ofrecido recitales en diversos países como Chile, Suiza, España, Francia y Alemania.

Enseña el piano en el Conservatorio de Música de Ginebra desde 2007. Ha sido galardonada con premios como el Primer lugar y mejor performance de la obra común del concurso internacional “Claudio Arrau”, Segundo lugar del Concurso internacional “Santa Cecilia”, y Primer lugar en categoría dúo sonata del I Concurso Nacional de Música de Cámara, Chile.

Actualmente desarrolla recitales solo y música de cámara, con intérpretes de reconocida trayectoria. Además, formó Duo voila y Piano “Heritage”.

Eduardo Gajardo.

Pedagogo y Licenciado en Educación Musical. De la Universidad de La Serena. Completó diversos estudios en el Conservatorio Real de Bruselas, donde obtuvo el Primer Premio y Título de Director de Coro, además del Primer Premio y Título de Director de Orquesta.

Fue Director Titular de la Orquesta y Coro de Cámara de Bruselas, donde realizó una amplia trayectoria de difusión artística, grabando un disco compacto con la Cantata Nº 4, “Christ lag in Todesbanden” de Johann Sebastian Bach y el “Salmo 138″ para coro de hombres.

Director de varias agrupaciones corales como el Coro de la B.R.T.N. (Radio y Televisión Belga), el Ensamble Vocal “Aurora” (1997), Master Singers Male Chorus y el Kamerkoor de Bruselas. Con repertorios corales con énfasis en la extensión de la cultura, la sensibilidad y la producción musical latinoamericana, destacó en diversos certámenes vocales europeos.

Fue Director Titular de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de La Serena y del Coro de la Universidad de Concepción.

En septiembre del 2005, dirigió a la Orquesta Juvenil de Talca, la Orquesta Juvenil de Santiago y el Coro de La Universidad de Talca, en la inauguración del Teatro Regional del Maule.

El valor de la entrada es de $4.500 P. Preferencial / $3.500 P Gold / $2.500 P. Central / $2.500 Adulto Mayor (P.G.)/ $1.500 P. Alta / $1.000 Estudiantes (P.A.)