Con un total de 838.722 espectadores, la cinta “Rápidos y Furiosos 6″ lidera el ranking de los filmes más vistos en Chile, durante la semana del 27 de junio al 2 de julio. Esto según datos entregados por la página Web de Ultracine. En tanto, “Gloria” del cineasta nacional Sebastián Lelio, se ubica en el octavo lugar de la lista, vista por un total de 138.106 personas.

Las películas favoritas de los aficionados de esta semana se dieron a conocer a través del portal online especializado, resultando en primer lugar la sexta parte de la producción protagonizada por Vin Diesel, seguida por “Superman. El Hombre de Acero” con 366.462, mientras que el tercer puesto fue para “Monster University”con un total de 129.959 asistentes en las salas de exhibición.

Por su parte, la cadena Cine Hoyts otorgó las 3 ubicaciones principales a la última parte de la saga de monstruos contada en 3 D, para continuar con “Guerra Mundial Z” y “Qué pasó ayer. Parte III”.

Para este fin de semana se esperan nuevos estrenos, los que estarán encabezados por “Mi Villano Favorito 2″, cinta que cuenta la historia de cómo Gru (Steve Carell) abandona definitivamente el mundo del crimen para dedicarse a la crianza de Margo, Edith y Agnes. Sin embargo, mientras se acostumbra a su nuevo rol como hombre de familia, una organización secreta destinada a combatir el crimen en el mundo solicita su ayuda.

“Ataque a la Casa Blanca” es otro de los destacados. Éste se trata de un ex agente de los Servicios Secretos, que se convierte en la única esperanza para acabar con unos terroristas de Corea del Norte que han tomado la Casa Blanca y tienen como rehenes al Presidente de los Estados Unidos y a otros importantes miembros de la administración.

Finalmente, “Terror en Silent Hill 2″, basada en la vanguardista franquicia de video juegos, es recomendada para los amantes del terror cinematográfico.