La concejala Yasna Quezada anunció que pedirá al alcalde de Los Ángeles los antecedentes relacionados con el polideportivo y su implementación, ya que a nivel regional no se habría recibido el proyecto de solicitud de fondos para la compra de equipamiento.

La edil pidió, en medio de la sesión del Concejo, una copia del oficio que se habría remitido al Intendente, porque -dijo- no se explica que por falta de artículos deportivos no se recepcionen las obras, recalcando que el gimnasio debería comenzar a utilizarse a la brevedad.

En tanto el concejal Aníbal Rivas, integrante de la Comisión de Deporte, recordó que hace más de un mes planteó la necesidad de buscar mecanismos para financiar el mantenimiento del gimnasio ad portas de su recepción, sin embargo, eso aún no se discute.

Por ello, están a la espera de un informe que emanaría de la Dirección de Desarrollo Comunitario, reporte que se daría a conocer la próxima semana, explicó el edil.

Desde el municipio informaron que el 29 de abril se envió al Intendente un listado de proyectos que requieren de recursos para su ejecución, por lo tanto están a la espera que se visen más de mil millones de pesos para la adquisición de implementos deportivos destinados al polémico gimnasio.