El volante chileno de la Juventus, Arturo Vidal, fue catalogado como el cuarto jugador más decisivo de la última edición de la Champions League.

Y es que el gran desempeño de Vidal en el conjunto italiano no pasa desapercibido, y es considerado uno de los pilares del título local de la Juventus, como también de la campaña en la Champions donde llegaron hasta cuartos de final.

Así también lo consideró un trabajo realizado por el Centro Internacional de Estudios del Deporte (CIES por sus siglas en inglés) al catalogarlo como el cuarto jugador más decisivo de la última edición de la Champions League.

De acuerdo al estudio, Vidal se ubica en el cuarto puesto con una valoración de 84.8 puntos. El listado lo lidera Xavi Hernández de Barcelona con 100, seguido por el argentino Lionel Messi con 98.

Tercero aparece Juan Mata con 88,5. En tanto que el top 5 lo cierra Willian Borges, que jugó para que Shaktar Donetsh, y que actualmente pertenece al Anzhi Majachkalá de Rusia con 82,6.

En tanto que de acuerdo al mismo estudio, en el apartado de jugadores más decisivos a nivel global, Vidal es situado 11° con una valoración de 58,2.