El candidato presidencial de Renovación Nacional reiteró este sábado que siente mayor afinidad con los votantes independientes de Andrés Velasco y de Claudio Orrego, que con los de la UDI.

Al respecto sostuvo que “si ustedes ven cuál ha sido mi programa de Gobierno durante estas primarias, ustedes van a ver que hay muchas coincidencias con Andrés Velasco y de Claudio Orrego”.

El abanderado de RN, a horas de las elecciones primarias de este domingo realizó su última actividad con un partido de rayuela con los clubes de la comuna de Lo Barnechea en donde hizo un llamado a votar.

“Yo tengo una trayectoria de acuerdos desde el gobierno militar con el centro político, con la Democracia Cristiana, con los sectores moderados de la Concertación y no es algo de ahora, es algo que caracteriza toda mi vida política, y si ustedes ven cuál ha sido mi programa de gobierno durante estas primarias, ustedes van a ver que hay muchas coincidencias con aquello que representa a Andrés Velasco y Claudio Orrego”, aseveró Allamand.