La noche de este jueves se desarrolló la final del reality de Canal 13, “Mundos Opuestos 2”, en la que Stephanie ‘Fanny’ Cueva y Artur Logunov se convirtieron los ganadores de la competencia.

Tras 166 días de encierro, los 8 finalistas del reality se enfrentaron en una semifinal y final divida entre hombres y mujeres.

En primera instancia, se enfrentaron en duelos femeninos por semifinales Cuevas y Kathy Contreras, mientras que Rocío Marengo compitió con Melina Figueroa. De estas competencias, resultaron ganadoras Fanny y Marengo.

Entre los hombres, las competencias de semifinales fueron entre Arturo Longton y Andrés Longton; y Artur Logunov contra Rubén Hilcker. En los duelos triunfaron Andrés y Artur.

Luego, en la competencia final de mujeres la argentina Rocío Marengo fue derrotada por Stephanie Cuevas (ver video), mientras que Artur Logunov se quedó con el primer lugar tras vencer a Andrés Longton (ver video). Ambos ganadores recibieron un premio de 20 millones de pesos cada uno.

Cabe indicar que la final de “Mundos Opuestos 2″ se realizó en el Centro de Eventos Puente Verde, ubicado en el Parque Empresarial Aconcagua de Quilicura, y contó con un espectáculo de obertura a cargo del ballet de Hugo Urrutia.

En cuanto al rating, la transmisión obtuvo 20 puntos online entre las 22:23 y 01:23 horas, alcanzando algunos peak de 23 unidades.

“Mundos Opuestos 2”, que contó con la producción ejecutiva de Sergio Nakasone, tuvo 38 participantes durante su emisión. Hasta el capítulo del pasado miércoles 26 de junio, el reality promedio 16,5 puntos de sintonía según Canal 13.