La popular “Game of Thrones”, que dejó a millones de fanáticos impactados con los episodios finales de su tercera temporada, se convirtió en la serie más descargada del otoño recién pasado.

Según lo informado por el blog TorrentFreak.com, el programa basado en las novelas “Canción de Hielo y Fuego” del escritor George R. R. Martin alcanzó un total de 5,2 millones de capítulos bajados.

Lo anterior no es sorpresa para sus seguidores, ya que en 2012 “GOT” también se coronó como la “más pirateada”, con 4,2 millones de episodios descargados.

De cerca le siguieron las comedias “The Big Bang Theory” y “How I Met Your Mother”, que este año se ubicaron en el segundo y tercer lugar respectivamente.

No obstante, algo que llamó la atención es que entre las series más bajadas de esta estación se encuentran debutantes como “Hannibal” y “Arrow”, que pese a tener sólo una temporada han sabido cómo conquistar al público.

A continuación, te dejamos con el listado de las 10 series más descargadas del otoño según la cantidad de capítulos bajados, junto al promedio de usuarios estadounidenses que las vieron.

Fuente | TorrentFreak

Fuente | TorrentFreak