Notas
Este fin de semana terminan las funciones de “Simple Acci√≥n”en el Anfiteatro Bellas Artes
Publicado por: Cesar Acosta
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Elias Cohen junto a su compa√Ī√≠a KiM (Kosmos in Movement), realiz√≥ el 7 de junio el estreno en Chile de la provocadora obra SIMPLE FICCION, pieza de f√≠sico visual basada en el trabajo con papel de diario que tendr√° el 28 y 29 de junio sus √ļltimas funciones.

El director y coregrafo chileno El√≠as Cohen estren√≥ el 7 de junio en el Anfiteatro Bellas Artes la obra SIMPLE FICCION un montaje que realiza junto a la compa√Ī√≠a Kosmos in Movement (KiM) y los int√©rpretes Tamara Ferreira, Jos√© Chah√≠n y Damian Ketterer. La obra que tendr√° sus ultimas funciones este viernes 28 y sabado 29 de junio a las 20:00horas

La obra, de 55 minutos, propone un espectáculo físico- visual creado desde el reciclaje más simple, el papel de diario que ya se usó, que ya se leyó, que se empacó, se botó, se rompió, se olvidó y se amontonó, reutilizándolo para crear una coreografía vital en un universo visual y metafórico.

SIMPLE FICCION forma parte de un ciclo de danza teatro que se exhibe en el Anfiteatro Bellas Artes y que comenz√≥ el pasado 24 de mayo con el estreno internacional de FURIA FERIA, obra tambi√©n dirigida por Cohen junto con la compa√Ī√≠a de Concepci√≥n Esc√©nica Movimiento.
MUNDO INTEMPERIE.

La Compa√Ī√≠a Teatro Ni√Īo imaginario, presenta su espect√°culo MUNDO INTEMPERIE ‚ÄúBasada en una futura historia real‚ÄĚ una obra para TODO ESPECTADOR y ganadora de Fondos Concursables Municipalidad de Santiago FEJ 2012. El espect√°culo mezcla marionetas construidas con material reciclado, teatro de m√°scaras, circo y m√ļsica. Este domingo 30 de junio a las 17:00hrs ser√° su √ļltima funci√≥n en el Anfiteatro.
Un personaje solitario que vive en un mundo devastado nos muestra la necesidad imperiosa del ser humano por estar acompa√Īado. La imaginaci√≥n refugiada en el juego, dar√° vida a los seres que lo acompa√Īan. Teatro, circo y m√ļsica, un montaje de delicada est√©tica, lleno de poes√≠a.

Tendencias Ahora