Notas
Directiva de RN en Los Ríos se molestó con ex alcalde Berger por insinuar apoyo a Juan Varas
Publicado por: José Aedo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Molestia generó en la directiva regional de RN las declaraciones de Bernardo Berger, quien dejó abierta la puerta para un eventual apoyo de la colectividad al candidato independiente Juan Andrés Varas.

Tras los dichos del candidato a diputado, fue el presidente regional de Renovación Nacional en Los Ríos, Eduardo Hunter, quien salió al paso de las declaraciones descartando tajantemente que exista intensión de modificar la plantilla parlamentaria y menos que el ex intendente cuente con el apoyo del partido.

El dirigente regional de RN se√Īal√≥ molesto que no es funci√≥n de los candidatos hacer an√°lisis pol√≠ticos y que, por el contrario, deben dedicarse a trabajar en sus propuestas de campa√Īa.

Hunter asegur√≥ que el tema ser√° analizado al interior de la directiva regional y analizar√°n los pasos a seguir, considerando que decisiones de este tipo deben ser consideradas al interior del partido y no para comentarlas p√ļblicamente.

“Yo pienso que las cosas están dichas al interior del partido. Tenemos un candidato a Senador definido que es Fernando Schultz, está todo zanjado y no puede haber variaciones en el camino, independiente del resultado de las primarias “, advirtió el máximo dirigente de RN de Los Ríos.

Tendencias Ahora