El Teatro Nescafé de las Artes nuevamente tiene el honor de presentar en su escenario a uno de los pianistas más importantes de Chile y Latinoamérica, en el espectáculo “Roberto Bravo y amigos, 50 años”, el sábado 6 de julio.

El artista celebrará en grande sus cinco décadas de trayectoria junto al Coro y Orquesta de Cámara de Providencia y con la participación especial del tenor Tito Beltrán, la pianista Victoria Foust, entre otros connotados artistas.

De esta forma, el pianista desplegará por más de dos horas un concierto fenomenal, que deleitará al público con arias de ópera, la musicalización de poemas de Benedetti y Neruda, “Homenaje Edith Piaf 50 años” y “Homenaje El principito 40 años” y la interpretación de piezas musicales de Ennio Morricone, Violeta Parra y Astor Piazzolla, junto a jazz, música celta entre otros números artísticos.

Fecha

Sábado 6 de julio 2013 – 20:30 horas

Valor de las entradas

Descuentos del Club de Lectores de El Mercurio 20% presentando la tarjeta, 30% pagando con ella.
20% de descuento para miembros de la COMUNIDAD TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES, presentando en la boletería del Teatro el cupón de descuento impreso o su Tarjeta de Socio.

Valores

Valores