Notas
Preparan infartante final para Mundos Opuestos 2
Publicado por: Daniela Bravo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El reality de Canal 13, Mundos Opuestos 2 llegar√° a su fin este pr√≥ximo 27 de junio y tendr√° un escenario de 360¬į.

Luego de casi 6 meses de encierro, los 8 finalistas del reality de canal 13 se ver√°n las caras este jueves 27 de junio para competir por el premio final de 20 millones de pesos.

Como es costumbre, Sergio Nakasone, quien encabeza esta producción, montará un escenario parafernálico para dar la emoción que corresponde a cada programa de tv realidad que dirige.

En esta ocasión y tal como lo consigna La Tercera, el escenario escogido es el Centro de Eventos Puente Verde, ubicado en el Parque Empresarial Aconcagua en la comuna de Quilicura.

‚ÄúEs un lugar muy moderno y el m√°s grande donde hemos realizado una final. Cumple con todos los requisitos, especialmente que es techado, lo que nos importaba mucho para que el p√ļblico que vaya no pase fr√≠o‚ÄĚ, coment√≥ Nakasone a La Tercera.

El cabecilla del programa a√Īadi√≥ que, como novedad, esta vez las semifinales tambi√©n ser√°n emitidas en vivo y no grabadas como se sol√≠a hacer.

En tanto, la escenograf√≠a estar√° compuesta por pantallas interactivas que rodear√° un escenario de 360¬į, lo que permitir√° mostrar las competencias de diferentes √°ngulos.

Cabe consignar que la emisión de este jueves durará más de dos horas y tendrá un espectáculo de obertura, a cargo del ballet de Hugo Urrutia.

Tendencias Ahora