Notas
Greenpeace Chile inicia en Valpara√≠so campa√Īa para proteger glaciares
Publicado por: Carmen Paz Gonz√°lez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con un glaciar inflable instalado en la plaza cívica de Valparaíso, GreenPeace Chile busca concientizar a la población respecto de la necesidad de proteger este recurso natural a través de un marco regulador.

La idea es que quienes pasen por el sector se informen sobre la campa√Īa, se saquen una fotograf√≠a con el glaciar que luego ser√° difundida desde la p√°gina de Green Peace hacia las redes sociales para generar una comunidad defensora de este vital recurso en nuestro pa√≠s.

El coordinador voluntario del organismo en Valparaíso, Cristian Carrasco, destacó que mucha gente ignora que en la región de Valparaíso existen glaciares y que de concretarse el Proyecto Codelco Andina estos se verán afectados.

El glaciar inflable se trasladar√° ma√Īana domingo hasta el Mall Marina Arauco, en Vi√Īa del Mar, para quienes tengan inter√©s en esta causa que busca formar conciencia respecto de los glaciares como reservas estrat√©gicas de agua, los que juegan un rol vital para la preservaci√≥n de los ecosistemas.

Esta causa se puede apoyar también a través del sitio web www.greenpeace.cl.

URL CORTA: http://rbb.cl/52nm
Tendencias Ahora