Notas
4 personas fallecidas dejó accidente de tránsito en San José de la Mariquina
Publicado por: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un total de cuatro personas fallecidas dejó una colisión frontal entre un camión y una camioneta, en San José de la Mariquina, Región de los Ríos.

El accidente ocurri√≥ en el sector Huatro 2, entre la comuna de Mariquina y la localidad costera de Mehuin, Seg√ļn el Prefecto de Carabineros Valdivia, teniente coronel Juan Pablo Boetto, quien dio las primeras instrucciones a personal uniformado, confirm√≥ que los ocupantes del veh√≠culo menor murieron instant√°neamente.

El fiscal subrogante de Mariquina, Carlos Bahamonde, el conductor del veh√≠culo menor aparentemente estaba ebrio, y seg√ļn la pesquisa preliminar de la SIAT de Carabineros, habr√≠a traspasado el eje de la calzada impactando de frente al cami√≥n que cargaba √°ridos, resultando sus ocupantes fallecidos en el lugar.

Un vecino del lugar donde ocurrió el accidente relató que sintió un fuerte ruido, enterándose de la tragedia cuando fue a ofrecer su ayuda.

Las v√≠ctimas fueron identificadas como Osvaldo Enrique D√≠az √Ālvarez, Fabiola Isabel Vallejos Campos, Murcia Alejandra Neira Mart√≠nez y Oscar Alejandro Oliva Mora, este √ļltimo el conductor de la camioneta.

Seg√ļn se√Īal√≥ el fiscal, las personas ‚Äďtodas cerca de 25 a√Īos- habr√≠an estado compartiendo bebidas alcoh√≥licas en Mariquina. En el veh√≠culo, aparentemente, ninguno de ellos llevaba cintur√≥n de seguridad.

Personal del servicio medido legal de Valdivia levantó los cuerpos, para practicar la autopsia de rigor.

En tanto, el conductor del cami√≥n identificado como Juan Carlos Melo de 56 a√Īos result√≥ sin lesiones, quedando libre por disposici√≥n de la fiscal√≠a.

El accidente también provocó gran congestión vehicular, debido al trabajo de los equipos de emergencia.

Carlos López (RBB)

Carlos López (RBB)

Carlos López (RBB)

Carlos López (RBB)

Carlos López (RBB)

Carlos López (RBB)

URL CORTA: http://rbb.cl/52or
Tendencias Ahora