Notas
Sueco Jonas Eriksson dirigir√° el duelo Chile-Egipto por el Mundial Sub 20
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El sueco Jonas Eriksson será este domingo el árbitro central del partido entre las selecciones de Chile y Egipto, válido por la primera jornada del Grupo E del Mundial Sub 20 Turquía 2013.

El juez que estar√° en el debut del combinado dirigido por Mario Salas en el certamen planetario tiene 39 a√Īos, es √°rbitro profesional desde el a√Īo 1994 y de categor√≠a internacional FIFA desde el 2002.

Eriksson comenz√≥ a dirigir en torneos importantes a partir de 2007, en la entonces Copa UEFA (hoy Europa League). Al a√Īo siguiente, el nacido en Lulea lleg√≥ a la fase de grupos de la Liga de Campeones y el a√Īo pasado se le asign√≥ un partido de cuartos de final en la Champions.

Incluso, el colegiado sueco dirigi√≥ este a√Īo el duelo entre el M√°laga CF espa√Īol, que dirig√≠a en ese entonces Manuel Pellegrini, y el Borussia Dortmund alem√°n, en el Estadio La Rosaleda, por los cuartos de final ida de la Champions League.

Eriksson estará secundado en el Chile-Egipto, a disputarse a las 11:00 horas (18:00 de Turquía) en el Estadio de la Universidad Akdeniz, en Antalya, por sus compatriotas Mathias Klasenius y Daniel Waernmark. El cuarto árbitro será el colombiano Wilmar Roldán.

Tendencias Ahora