Notas
Diputado Recondo: Designar a Iv√°n Moreira en Los Lagos es un “error gigantesco” de la UDI
Publicado por: María Consuelo Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El diputado UDI Carlos Recondo, se mostró crítico con la designación de Iván Moreira como candidato al Senado, relegando su propia postulación por la Región de Los Lagos, hecho que motivó la molestia no sólo del congresista sino también de los militantes gremialistas de la zona.

El parlamentario asegur√≥ que si bien no dejar√° la bancada por esta situaci√≥n, afirm√≥ que han cometido un error, no porque sea una decisi√≥n que lo afecte directamente a √©l, sino m√°s bien porque da√Īa a toda la ciudadan√≠a que tambi√©n rechaza tener a un candidato que no viva en la zona.

Recondo espera que el partido cambie de decisi√≥n y por lo mismo ratific√≥ que a√ļn contin√ļa disponible. En ese sentido, asever√≥ que la determinaci√≥n de la Alianza tendr√° consecuencias negativas.

“Corregir el error es lo que a mi me motiv√≥. Lo que yo hago son acciones en favor de la UDI”, dijo el diputado.

En ese sentido, admitió haber sostenido conversaciones con Pablo Longueira al respecto, revelando que el abanderado presidencial le indicó que fue la directiva la que habría designado a Moreira para postular a Los Lagos, desligándose de responsabilidad.

Escucha la entrevista realizada por Scarleth Cárdenas y Patricio Cuevas en Expreso Bío Bío.

Tendencias Ahora