Notas
Condenan a joven que asaltó servicentro y dijo que había sido víctima de secuestro en Valdivia
Publicado por: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Justicia condenó a un joven por asaltar el servicientro Copec, camino a Niebla en Valdivia. El imputado después de huir, llegó por sus propios medios al hospital diciendo que había sido víctima de un secuestro, para ocultar su participación en el robo.

El Tribunal Oral en lo Penal de Valdivia dict√≥ un veredicto condenatorio en contra de un joven de 20 a√Īos, quien lleg√≥ hasta un servicientro con su rostro cubierto con una media, portando un cuchillo con el cual intimid√≥ al bombero de turno sustrayendo m√°s de 300 mil pesos y la chaqueta de trabajo de la v√≠ctima, el 25 de junio del a√Īo pasado.

Seg√ļn la fiscal del caso, Patricia Ibarra, ese mismo d√≠a se detuvo al joven, ya que despu√©s de haber huido de la persecuci√≥n policial, el acusado dej√≥ su mochila con cuadernos en inmediaciones del servicentro.

La fiscal Ibarra pidi√≥ como pena 12 a√Īos y 184 d√≠as de c√°rcel para el acusado, sobre la base de que ya ten√≠a dos condenas por robo con violencia y robo con intimidaci√≥n, adem√°s de encontrarse cumpliendo una condena en el recinto Las Gaviotas al momento de cometer el asalto al servicentro de Niebla.

Tendencias Ahora