Notas
AMSA presentó un stand con jóvenes en Exponor 2013 para promover la industria en el segmento
Publicado por: Nicol√°s Lozano
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Antofagasta Minerals, holding minero que incluye a Michilla, Los Pelambres, El Tesoro y Minera Esperanza está presente en la Exponor 2013 con un stand completo de jóvenes.

En conversaciones con BiobioChile, el Gerente de Asuntos P√ļblicos de AMSA, Rafael Quiroga afirm√≥ que, lo importante de estar en la feria minera m√°s grande del pa√≠s, es que sirve para contactarse con un n√ļmero importante de proveedores con los que ya trabajan y con otros potenciales.

Además confirmó, que en su stand, los visitantes serán atendidos por jóvenes, más allá de que la filosofía del holding sea trabajar con todas las personas, pues la idea es que aprendan y participen de esta industria.

Rafael Quiroga agregó que las razones para estar presentes en Exponor 2013 son varias, entre ellas conversar con proveedores y mostrar, a todos, lo que hacen como holding minero.

Antofagasta Minerals naci√≥ el a√Īo 1980 con la compra de Andr√≥nico Luksic del ferrocarril Antofagasta -Bolivia y en 1993 fund√≥ la Mina Michilla.

El stand de Antofagasta Minerals est√° ubicado en el n√ļmero 15 de Exponor 2013.

URL CORTA: http://rbb.cl/51uk
Tendencias Ahora