Este martes 18 de junio se presenta la opera Nabucco, de Giuseppe Verdi, en el cine Hoyts del Parque Arauco a las 21:00 horas.

La producción al aire libre de la obra maestra de Verdi puesta en escena en St. Margarethen se llevó a cabo en medio del paisaje embriagador de una cantera romana rústico romántico, que ofrece un entorno único para esta ópera.

El Festival de Ópera de St. Margarethen en Austria se considera como uno de los festivales al aire libre más importantes de Europa y cerca de 220.000 amantes de la ópera de todo el mundo visitan anualmente.

La obra cuenta la historia de Nabucodonosor, rey de Babilonia antigua, que se volvió loco después de proclamarse Dios. Es una de las obras más populares de la historia de la ópera y de Giuseppe Verdi (1813-1901) avance en 1842. Cuenta con el más famoso de todos los coros de ópera, “Va, pensiero …”, que es una melodía conocida por algo más que amantes de la ópera. Se trata de una ópera de proporciones épicas, y la puesta en escena cumple con este espíritu: caballos, efectos especiales pirotécnicos y más de 400 participantes suben al escenario.

Nabucco se exhibe este martes 18 de junio en el Cine Hoyts del Parque Arauco, a las 21:00 horas. La entrada tiene un valor de $8.000 general y $6.000 amigos Hoyts.

http://www.youtube.com/watch?v=ELH7QFOH2Cw