Notas
En estado grave permanece mujer tras colisión entre camioneta y tractor en Lanco
Publicado por: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Grave y con riesgo vital permanece una mujer de 65 a√Īos, producto de una colisi√≥n entre una camioneta y un tractor en la ruta que une Lanco con Panguipulli.

La mujer afectada fue identificada como Mar√≠a Elena Millanao Caniuleo, quien seg√ļn Carabineros tiene domicilio en la comuna de Cerro Navia en la regi√≥n Metropolitana.

Ella iba como copiloto en la camioneta marca Nissan conducida por Ana Teresa Millanao Calicura, quien junto a otros acompa√Īantes resultaron con lesiones de consideraci√≥n, pero fuera de riesgo vital.

La colisión ocurrió en la ruta CH 203 en el kilómetro 7,9 camino a Panguipulli, cuando la camioneta impactó por alcance al tractor manejado por José Manuel Hernández Ruiz, quien también resultó con lesiones leves.

Los conductores iban con su documentación al día y por disposición de la fiscal de turno Claudia Baeza, la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, SIAT de Carabineros, quedó a cargo de establecer la causa de esta colisión.

En cuanto a María Elena Mellinao, ésta se encuentra en el Hospital Base de Valdivia para su recuperación.

Los otros ocupantes de la camioneta, Jonathan Oyarz√ļn Huenchunao de 22 a√Īos y Claudia Retamal Reyes de 18, permanecen en recuperaci√≥n, indic√≥ Carabineros.

Tendencias Ahora