Notas
TECHO CHILE realiza colecta nacional y espera reunir 45 millones de pesos en la Región del Bío Bío
Publicado por: Camila Navarrete
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La ex fundaci√≥n ‚ÄúUn Techo para Chile‚ÄĚ, actualmente TECHO CHILE est√° -como todos los a√Īos- realizando su colecta nacional y, en esta ocasi√≥n, bajo el emblema ‚Äúemparejemos la cancha‚ÄĚ buscan recolectar 45 millones de pesos en la Regi√≥n del B√≠o B√≠o.

Su actual director regional, Carlos Jaramillo, destac√≥ lo importante de la participaci√≥n ciudadana en esta iniciativa y se√Īal√≥ que es necesario el apoyo de los j√≥venes en la recolecci√≥n por las calles.

Seg√ļn la instituci√≥n, la recolecci√≥n est√° m√°s lenta de lo habitual por lo que se espera que -dentro de este fin de semana- los penquistas colaboren m√°s y, de esta forma, se pueda alcanzar la meta.

El llamado también es a denunciar a las personas que -con pecheras rojas- están pidiendo dinero en las calles y que no pertenecen a la organización.

Para aquellos que deseen colaborar, pueden comunicarse a través de las redes sociales de Techo o dirigirse directamente hasta las oficinas de la institución ubicadas en la Calle Los Tilos 1270, Barrio Universitario de Concepción.

URL CORTA: http://rbb.cl/51d4
Tendencias Ahora