La ex fundación “Un Techo para Chile”, actualmente TECHO CHILE está -como todos los años- realizando su colecta nacional y, en esta ocasión, bajo el emblema “emparejemos la cancha” buscan recolectar 45 millones de pesos en la Región del Bío Bío.

Su actual director regional, Carlos Jaramillo, destacó lo importante de la participación ciudadana en esta iniciativa y señaló que es necesario el apoyo de los jóvenes en la recolección por las calles.

Según la institución, la recolección está más lenta de lo habitual por lo que se espera que -dentro de este fin de semana- los penquistas colaboren más y, de esta forma, se pueda alcanzar la meta.

El llamado también es a denunciar a las personas que -con pecheras rojas- están pidiendo dinero en las calles y que no pertenecen a la organización.

Para aquellos que deseen colaborar, pueden comunicarse a través de las redes sociales de Techo o dirigirse directamente hasta las oficinas de la institución ubicadas en la Calle Los Tilos 1270, Barrio Universitario de Concepción.