Notas
Detienen a dos hermanos que portaban más de 2 kilos de marihuana y cocaína en Temuco
Publicado por: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos hermanos fueron detenidos por funcionarios del OS7 de carabineros en Temuco, luego de ser sorprendidos con más de 2 kilos de marihuana, además de cocaína, que pretendían comercializar.

Tras recibir una denuncia telef√≥nica, los efectivos policiales desarrollaron diversas diligencias que permitieron interceptar a ambos sujetos, identificados como Jaime Patricio y Manuel Alejandro Sandoval Az√≥car de 32 y 29 a√Īos de edad respectivamente, quienes se trasladaban en un veh√≠culo donde fueron encontrados 2 kilos 505 gramos de marihuana prensada, m√°s 157 gramos de clorhidrato de coca√≠na.

Al primero de los imputados se le decomisó una bolsa adosada a su cuerpo, en la que contenía 4 paquetes de la droga, una bolsa de nylon con otra parte de la mercancía, y dinero en efectivo. En tanto, al conductor del automóvil se le decomisó un monedero en donde ocultaba el producto.

Adem√°s, como parte de un control carretero, personal de la Brigada Antinarc√≥ticos de la PDI Temuco, detuvo a Pedro Octavio Mu√Īoz Ibarre portando 46 gramos de marihuana, despu√©s de fiscalizar un bus en el peaje lateral Caj√≥n.

Al respecto, del subprefecto Mauricio Soto, jefe de este unidad policial, confirm√≥ que se ha detectado un incremento de decomisos de droga que es trasladada por ‚Äúburreros‚ÄĚ en buses interregionales.

Las dos personas detenidas por el OS7 de carabineros y el detenido por la Brigada Antinarcóticos de la PDI, fueron presentados hoy al Juzgado de Garantía por parte del fiscal de turno, Patricio Montecinos.

URL CORTA: http://rbb.cl/51bp
Tendencias Ahora