Finalmente se confirmó la fecha restante para completar el calendario de la temporada 2013 de la prueba tuerca más importante del país, el RallyMobil.

Cabe recordar que cuando arrancó la presente edición del RallyMobil restaba por confirmar la ciudad que recibiría los Grandes Premios correspondientes a la cuarta y quinta fecha. Con el pasar de las semanas se despejó la situación de la cuarta fecha, la que se realizará en Rancagua.

En tanto que este viernes se acabó el misterio y se dio a conocer que será La Serena la ciudad encargada de recibir y animar la quinta fecha del RallyMobil que se llevará a cabo desde el 16 al 18 de agosto próximo.

La información la ratificó el productor ejecutivo de la prueba al sitio oficial de la competencia que ‘iremos a La Serena a realizar la quinta fecha del RallyMobil’.

De esta forma se completa el calendario de la temporada 2013 que tendrá su tercera fecha a partir de este viernes en Concepción, para luego desplazarse a Rancagua en julio, La Serena en agosto, Pucón en septiembre, Casablanca en octubre y finalmente el MotorShow que se llevará a cabo en la Laguna Carén en diciembre.