Una serie de mejoras se han concretado en el Centro de Salud Familiar Sur de Los Ángeles, gracias a los recursos que entregó el ministerio del ramo como un premio a la distinción de excelencia que los funcionarios lograron tras una serie de mediciones.

Fue un largo proceso que incluyó una encuesta de satisfacción usuaria, donde el Cesfam emplazado en pleno corazón de Paillihue fue reconocido dentro de una treintena de recintos a nivel nacional y como el único en la provincia.

Al respecto, el director del establecimiento, Víctor Hugo Muñoz, indicó que ya se han invertido 26 millones de pesos en remodelaciones, adecuación de espacios y compra de implementos e insumos, con el fin de entregar una mejor atención a los usuarios, que superan los 40 mil.

Por su parte, Sergio Valdevenito, presidente del Consejo de Desarrollo del Cesfam Sur, valoró las mejoras, porque dijo se tomó en cuenta a la comunidad para desarrollar la inversión.

En medio del recorrido que efectuaron autoridades comunales al recinto, se informó que ya está en proceso de licitación el estudio de diseño para la construcción de un nuevo Cesfam para Paillihue, que tendrá como fin descongestionar el establecimiento ubicado en la población Escritores de Chile.

Municipalidad de Los Ángeles

Municipalidad de Los Ángeles