Durante la jornada de este jueves se encontraron restos que corresponderían a una persona de alrededor de 80 años, hallados en una quebrada cercana a la sede José Miguel Carrera de la Universidad Santa María, en Viña del Mar.

La persona a la que corresponderían los restos fue vista con vida por última vez en 2007, explicó el Comandante de la Prefectura de Viña del Mar, Eduardo Vergara, quien dijo que están trabajando para establecer la identidad y las circunstancias en que habría fallecido el hombre.

De acuerdo a los antecedentes que ya están en poder de Laborcar, podría ser la persona de la cédula de identidad encontrada en el mismo lugar, debido a que existiría cierta coincidencia de las vestimentas, con la que describieron llevaba al momento de realizarse la denuncia del 2007.

Finamente se establecieron los contactos con las personas que estaban a su cuidado, que corresponden a encargados de un hogar de adultos mayores, y familiares, a fin de continuar con el trabajo de recopilación para obtener datos sobre esta teoría.