En una situación sin precedentes, una niña británica de sólo 9 años logró ingresar a territorio turco con un pasaporte de juguete.

¡Insólito! Así se podría calificar el hecho que difundió el diario británico Daily Mail, sobre una chica que accedió a Turquía con un documento creado por ella misma.

Lo más llamativo de la situación, es que en el lugar de la fotografía de la menor Emily Harris se encontraba la imagen de un unicornio rosado.

Según consignó el Huffington Post, todo ocurrió porque la madre de la pequeña, Nicky, no se percató y tomó el pasaporte elaborado por su hija en vez del verdadero.

Pero de la preocupación de quizás no poder ingresar al país, la familia pasó a las sonrisas luego que el personal de la frontera no se percatara del acontecimiento.

“No me di cuenta hasta que estaba guardando los pasaportes. Hubo un momento de pánico cuando pensé que alguien vendría persiguiendo después de nosotros, pero nada”, detalló la progenitora, quien añadió que después prefirieron ver el lado cómico de lo ocurrido.

unitedpatriotsworldwide.com | RT.com

unitedpatriotsworldwide.com | RT.com

Caters News | Huffington Post

Caters News | Huffington Post