Notas
Ni√Īa de 9 a√Īos burla controles aduaneros turcos con pasaporte de unicornio rosado
Publicado por: Pablo Velozo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En una situaci√≥n sin precedentes, una ni√Īa brit√°nica de s√≥lo 9 a√Īos logr√≥ ingresar a territorio turco con un pasaporte de juguete.

¡Insólito! Así se podría calificar el hecho que difundió el diario británico Daily Mail, sobre una chica que accedió a Turquía con un documento creado por ella misma.

Lo más llamativo de la situación, es que en el lugar de la fotografía de la menor Emily Harris se encontraba la imagen de un unicornio rosado.

Seg√ļn consign√≥ el Huffington Post, todo ocurri√≥ porque la madre de la peque√Īa, Nicky, no se percat√≥ y tom√≥ el pasaporte elaborado por su hija en vez del verdadero.

Pero de la preocupación de quizás no poder ingresar al país, la familia pasó a las sonrisas luego que el personal de la frontera no se percatara del acontecimiento.

“No me di cuenta hasta que estaba guardando los pasaportes. Hubo un momento de p√°nico cuando pens√© que alguien vendr√≠a persiguiendo despu√©s de nosotros, pero nada”, detall√≥ la progenitora, quien a√Īadi√≥ que despu√©s prefirieron ver el lado c√≥mico de lo ocurrido.

unitedpatriotsworldwide.com | RT.com

unitedpatriotsworldwide.com | RT.com

Caters News | Huffington Post

Caters News | Huffington Post

URL CORTA: http://rbb.cl/50wo
Tendencias Ahora