Una sorpresa se llevaron los medios estadounidenses cuando recibieron un comunicado de prensa de la casa de modas del diseñador italiano Roberto Cavalli en el que aparecía un vestido confeccionado especialmente para la gira mundial de la cantante estadounidense Beyoncé.

Y es que una de las ilustraciones llamaba poderosamente la atención por la delgadísima figura con que se retrató a la artista, quien se destaca por sus prominentes curvas.

En la imagen no sólo se mostró una pequeñísimas caderas, sino que también brazos y piernas extremadamente flacos y alargados.

“Al parecer, Roberto Cavalli no es un gran fan de las curvas de Beyoncé”, comentaron en E! Online.

Luego de que la fotografía se publicara en la página oficial de Cavalli en Facebook, decenas de usuarios comentaron indignados, dando cuenta del poco realismo del retrato.

“Realmente no entiendo por qué las marcas obligan a las mujeres a seguir cierto tipo de formas del cuerpo que la mayoría de la gente encuentra poco atractivas”, señaló una cibernauta, mientras otra dijo “¿Por qué hiciste un dibujo de una forma que claramente no corresponde con la suya?”.

“Ella es absolutamente hermosa tal y como es, no como está representada en ese dibujo”, manifestó otro fan.

Roberto Cavalli

Roberto Cavalli

Así luce realmente el vestido en Beyoncé

Así luce realmente el vestido en Beyoncé