Notas
Mark Zuckerberg reiteró a accionistas que Facebook no colabora con agencias de seguridad de EE.UU.
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este martes la directiva de la red social Facebook explicó a sus accionistas un plan para que sus títulos remonten en el mercado y su estrategia para proteger los datos personales.

Esto, luego de que el 18 de mayo de 2012 la entrada en bolsa de la red social causó muchos dolores de cabeza a la empresa debido a la pérdida de valor de los títulos, que pasaron de un precio debut de 38 dólares a un mínimo de 17,73 en septiembre.

El creador de Facebook se√Īal√≥ que entienden que mucha gente est√© decepcionada por el rendimiento de los t√≠tulos, y que ellos tambi√©n lo est√°n, antes del inicio de la parte de preguntas y respuestas tras la votaci√≥n del directorio de Facebook.

“Es nuestro trabajo crear una gran empresa. Pensamos que, en un plazo de tiempo, estamos creando un activo y una red que se reval√ļa continuamente en todo el mundo y vamos a continuar haciendo esto”, indic√≥ Zuckerberg

Mark Zuckerberg, quien fue elegido junto a Sandberg y otros seis ejecutivos para formar parte de la junta, pidi√≥ a los inversores que tuvieran paciencia pero no efectu√≥ proyecciones sobre cu√°nto tiempo tomar√° recuperar el terreno que perdieron los t√≠tulos, luego de un sonado estreno burs√°til el a√Īo pasado.

Este martes las acciones bajaron levemente a un nivel de 24,03 dólares (-1,23%).

Además Zuckerberg aprovechó la reunión para asegurar que la red está protegida ante eventuales ataques de piratería y reiteró que su empresa no colabora con las agencias de seguridad estadounidenses.

“Ninguna agencia (del gobierno) tiene acceso directo a nuestros servidores”, expres√≥, pero no descartando que es posible el acceso indirecto.

URL CORTA: http://rbb.cl/50pg
Tendencias Ahora