El arquero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, analizó el triunfo por 3 goles a 1 de ‘La Roja’ ante su similar de Bolivia, asumiendo que a pesar de la victoria quedó cierta preocupación por el nivel mostrado especialmente en la segunda mitad.

“La verdad es que nos veíamos bien, con el balón y con ocasiones, después perdimos el balón y nos costó mucho llegar al tercer gol, pero fuera de eso nos vamos felices”, aseguró el meta en la zona mixta luego del partido.

En la misma línea, el portero de la Real Sociedad recalcó que “nos quedó esa amargura de no haber un partido redondo, un partido que no nos costara tanto. Pero en lineas generales nos vamos contentos. La gente esperaba que ganaramos 4-0 pero era difícil, nosotros nos quedamos contentos”.

De todas formas, el ex Colo Colo se mostró conforme con los resultados conseguidos en la fecha doble de las clasificatorias. “La meta era obtener si o si los 6 puntos, al margen de como se dieran las cosas. Nos vamos con un buen sabor de boca por conseguir los seis puntos”, agregó.

Finalmente, Bravo alabó el nivel mostrado por David Pizarro en el encuentro, puntualizando que “la verdad es que hizo un muy buen partido, la gente aplaude cuando se dan este tipo de actuaciones y se agradece que esté en la selección”.

El próximo partido de la selección nacional será el 6 de septiembre ante Venezuela, por la 15° fecha de las clasificatorias, mientras que posteriormente quedará libre.

Revisa las declaraciones de Claudio Bravo a continuación: